Caché Características y Beneficios

Características del Servidor de Datos Caché

Cuando se trata del proceso transaccional, el rendimiento es crítico. La tecnología del Servidor de Datos Caché le permite escalar aplicaciones para dar servicio a decenas de miles de usuarios, sin sacrificar la velocidad.

Características:Beneficios:
Motor de datos multidimensional
Todos los datos están almacenados en arrays multidimensionales de tipo disperso (sparse arrays) que eliminan la carga general de proceso relacionado con las “uniones” (joins), común en las bases de datos relacionales.Alto rendimiento. Escalabilidad masiva. Creación realista de modelos de datos complejos. Almacenamiento de datos eficiente que consume menos espacio en disco y requiere menos hardware.
Acceso a datos de objetos
Los datos pueden modelarse como objetos. Caché soporta encapsulación, herencia múltiple, polimorfismo, objetos embebidos, referencias, colecciones, relaciones, BLOBs.Desarrollo rápido de aplicaciones. Creación intuitiva de modelos de datos complejos.
Acceso a datos SQL
Permite el acceso relacional a la base de datos Caché. Soporta tanto ODBC como JDBC.Acelera el rendimiento de las aplicaciones relacionales heredadas. Proporciona conectividad SQL a estándar de consulta, informes y análisis.
Acceso a datos multidimensionales
Proporciona control directo de las estructuras multidimensionales en la base de datos Caché.Alto rendimiento. Posibilita la conectividad con sistemas heredados.
Arquitectura de Datos Unificada
Se generan automáticamente clases de objetos y tablas relacionales a partir de una sola definición de datos.Desarrollo rápido. Elimina la “discrepancia de impedancias” entre objetos y tablas.
API para conexión con herramientas de control
Se conecta a las herramientas de supervisión más populares como Patrol de BMC y Sightline de Fortel.Ayuda a optimizar las aplicaciones. Proporciona un método de cumplir las especificaciones de rendimiento de una forma demostrable.

 

Previous PagePágina anteriorContenidosSiguiente páginaPrevious Page