InterSystems Ensemble® es una plataforma completa para la integración y el desarrollo de nuevas aplicaciones conectadas. Recurren a ella empresas que desean una plataforma de integración rápida y proveedores de aplicaciones que quieren crear aplicaciones “conectables” innovadoras que puedan compartir datos con otras aplicaciones. Asimismo, Ensemble aprovecha anteriores inversiones de software mediante aplicaciones compuestas, y establece un bus de servicios empresariales (ESB) o una infraestructura de SOA.

Para las empresas que se enfrentan a complejas tareas de integración, Ensemble es la plataforma de integración más sencilla de utilizar, ya que no es un conjunto de aplicaciones unidas a partir de partes separadas. La hemos creado como una única pila de tecnología arquitectónicamente coherente (servidor de integración, servidor de datos, servidor de aplicaciones y software de desarrollo de portales). De modo que los proyectos de Ensemble suelen completarse en la mitad del tiempo que necesitaban las generaciones anteriores de productos de integración.

Para los proveedores de aplicaciones, la plataforma Ensemble permite un rápido desarrollo de nuevas aplicaciones conectables que tienen embebida la prestación de integración. Además, Ensemble facilita a los desarrolladores la tarea de mejorar productos existentes con valiosas características, como flujo de trabajo adaptable, interfaces de usuario basadas en navegador, procesos de negocio basados en reglas y cuadros de mandos, y sin necesidad de reescribir código.

 

Por qué ensemble es mejor