Perfil de la Empresa

Fundada en 1978, InterSystems Corporation es una empresa de software de capital privado con un volumen de negocio de 446 Millones de Dollares, que cuenta con oficinas en 25 países y sede central en Cambridge, Massachusetts. InterSystems proporciona la plataforma número uno para una asistencia sanitaria interconectada y nuestros innovadores productos están ampliamente extendidos en otros sectores que exigen el máximo rendimiento y fiabilidad del software. Entre nuestros clientes se incluyen TD Ameritrade, British Telecom, la Armada Norteamericana, Cleveland Clinic, Deutsche Bank, Johns Hopkins Hospital, Kaiser Permanente, Credit Suisse, Prudential Insurance Company, Volvo y miles de otras organizaciones de éxito.

Los proveedores de aplicaciones líderes aprovechan también el alto rendimiento y la fiabilidad de la tecnología avanzada de InterSystems en productos propios. Entre estas organizaciones destacan Epic Systems, Fiserv, GE Healthcare, Digital Technology International y muchas más.

 


Paul Grabscheid, Vicepresidente de Planificación Estratégica de InterSystems
explica por qué las empresas confían en InterSystems como socio comercial clave.

Para las empresas que necesitan un sistema de base de datos con muy alto rendimiento y extremadamente fiable, ofrecemos InterSystems Caché®. Caché proporciona un entorno de desarrollo rápido para aplicaciones complejas además de un motor multidimensional sorprendentemente rápido que combina de forma exclusiva una potente base de datos orientada a objetos con SQL robusto. Caché es tan fiable que es la base de datos número 1 en el mundo para aplicaciones clínicas de asistencia sanitaria.

Para empresas que deseen conectar y ampliar rápidamente sus sistemas, ofrecemos
InterSystems Ensemble®. Ensemble permite la creación rápida de aplicaciones interconectadas y posibilita la mejora de las aplicaciones existentes de una forma sencilla a través de una interfaz de usuario basada en navegador, un flujo de trabajo adaptable, procesos de negocio basados en normas, mensajería, cuadros de mando, servicios Web y mucho más. Su diseño con una arquitectura coherente combina un servidor de integración, un servidor de datos, un servidor de aplicaciones y un servidor de portales en un entorno único y transparente que ofrece una inmejorable relación tiempo/resultados.

InterSystems DeepSee™ es un software innovador que permite a los desarrolladores de aplicaciones incorporar funciones de business intelligence  en tiempo real directamente en sus soluciones. El uso de cuadros de mandos interactivos mejora las aplicaciones transaccionales ya que se facilita la toma de decisiones a partir de los datos operativos actuales.

Para la creación de expedientes sanitarios electrónicos a nivel regional o nacional, ofrecemos
InterSystems HealthShare™. HealthShare es la primera plataforma de software que incluye las tecnologías necesarias para poner en marcha sistemas electrónicos de expedientes sanitarios de una forma rápida a través de varias organizaciones, además de un entorno de desarrollo completo para personalizar las soluciones con el fin de cumplir los requisitos de cada implantación.

Fuera de los Estados Unidos, ofrecemos InterSystems TrakCare™, un sistema de información sanitaria interconectada. Es una solución Web con módulos administrativos y clínicos unificados que funcionan con las aplicaciones antiguas y futuras. Utilizando la Historia Clínica Electrónica como núcleo, este software avanzado ofrece una mejora exponencial en la atención de cada paciente y en la productividad de todos los profesionales de asistencia sanitaria.

Los clientes de InterSystems se benefician de los servicios líderes del sector de formación y de soporte de productos 24x7 en todo el mundo.